VALORES


Considero que la única forma de alcanzar la excelencia en lo que nos proponemos y hacemos, es combinar FORMACIÓN CONTINUADA, con TRABAJO diario.
Por ello, desde hace varios años, he tratado de formarme (y continuo en ello) en todas las áreas que impactan o influyen en mi trabajo, adquiriendo conocimientos y certificándome en materias como:

​Educador Canino Profesional, Adiestrador Canino Profesional e Instructor Canino Profesional, Guía canino e instructor en BYR, detección y Restos Cadavéricos, Emergencias, Unidades Cinológicas de Perros de búsqueda y rescate en ayuntamientos y agrupaciones de PC, Instructor y formador de Unidad Cinológica perros de detección tejido humano.

Adicionalmente, estoy acreditado como profesor de seguridad privada por el Ministerio del Interior, siendo colaborador de empresas de seguridad para la formación de Vigilantes de Seguridad como guías caninos.
Igualmente, estoy certificado por el Dr. Aurelio Luna Maldonado catedrático de medicina legal, Forense de la Universidad de Murcia y Director del servicio externo de Ciencias Forenses para la custodia y traslado de muestras biológicas de origen humano para el adiestramiento canino.
Certificado por NASDU de Reino Unido, como Guía Canino BYR de restos cadavéricos en agua y tierra.

Actualmente, ejerzo como coordinador de PC Martos y como Delegado territorial en Andalucía Oriental por la Organización Militar de las Fuerzas Armadas Españolas, así como Jefe de los equipos BYR en Andalucía Oriental por dicha organización.